Acerca

Nuestra Historia

Planetalelo comenzó como un sueño, una pasión por la belleza y la individualidad en el mundo de la joyería. Nos dimos cuenta de que en un mundo lleno de producciones en masa, lo hecho a mano y lo único tenían un valor especial. Por eso, decidimos crear joyería artesanal única para quienes valoran la singularidad y la calidad sobre la cantidad.

Nuestros pendientes, fabricados artesanalmente en el Alp un pueblo de la Cerdaña son más que un accesorio. Son una extensión de la persona que los lleva, una declaración de su individualidad. Cada par de pendientes de Planetalelo es creado con amor y atención al detalle, reflejando la pasión que nos impulsa.

Detrás de cada pieza de Planetalelo está Júlia, el corazón y alma de esta marca. Con una pasión inigualable por la belleza y la originalidad, Júlia dedica horas a elaborar cada pieza a mano, asegurándose de que cada pendiente tenga un carácter y un encanto únicos.

Nuestros Valores

En Planetalelo, creemos firmemente en la singularidad y la autenticidad. Nos enorgullece el hecho de que cada pieza de joyería que creamos es única y lleva en sí la impronta de la pasión y la dedicación de Júlia. Nuestro objetivo no es simplemente crear joyas, sino transmitir historias y emociones a través de cada pieza única.

Además de la singularidad, valoramos enormemente la sostenibilidad y la responsabilidad. Nos esforzamos por minimizar nuestro impacto en el medio ambiente utilizando materiales de calidad y sostenibles, y llevando a cabo prácticas de producción éticas.

Finalmente, en Planetalelo valoramos a nuestra comunidad. Cada cliente es considerado parte de nuestra creciente familia. Tu apoyo nos permite continuar haciendo lo que amamos y, a cambio, estamos comprometidos a proporcionarte piezas de joyería hechas a mano de la más alta calidad y servicio al cliente excepcional.

Nuestros Productos

En Planetalelo, cada pendiente tiene una historia que contar. La arcilla polimérica, moldeada y pintada a mano, cobra vida en cada diseño. Ligeros como una pluma pero audaces en su impacto, son el accesorio perfecto para el espíritu libre y elegante.

Elige entre una variedad de diseños que evocan la belleza de la naturaleza, el encanto del arte abstracto o la elegancia de las formas geométricas. O descubre nuestras colecciones especiales, creadas para celebrar momentos y emociones, desde la alegría de la primavera hasta la nostalgia del otoño.


Además, nos complace presentar nuestros packs en oferta, un surtido especialmente seleccionado por Planetalelo para ofrecerte la mejor combinación de estilos y diseños. Cada pack está diseñado pensando en la armonía de colores, formas y estilos, brindándote una selección de pendientes que se complementan entre sí de manera hermosa. Ideal para aquellos que buscan variedad y amor por el detalle.

Para aquellos que valoran la belleza en la singularidad y el encanto en los detalles, nuestros productos son una elección no sólo de estilo, sino también de identidad. Con Planetalelo, llevas una pieza de arte, una conversación, una declaración de quién eres y lo que amas.

¿Preguntas?

No dudes en ponerte en contacto con nosotros a través del formulario de contacto, por Instagram enviando un DM a @planetalelo o enviando un correo a contacto@planetalelo.com. ¡Estamos aquí para ayudarte!